Muy buenas noches doctor/a: Resulta que mi papá le salio la creatinina en 1.27 en el mes de mayo; y antes de ayer se realizó otro examen y le sale en 1.71. ¿Es malo?

Información adicional
Hipertensión

Con los valores de creatinina que presentas se puede deducir que existe un deterioro en la funcion renal, que por el corto tiempo en que ocurre podria deberse a una agudizacion de su lesion renal que puede ser secundaria a procesos como deshidratacion, infeccion, procesos inflamatorios entre otros. La creatinina sirve para calcular algo llamado tasa de filtracion glomerular con base a unas formulas ya establecidas, que nos habla del adecuado o mal funcionamiento del riñon. Sugiero que acudan prontamente a una valoracion medica para que le enseñes estos resultados y definir cual es la mejor conducta a seguir segun el caso, o si requiere valoracion por alguna especialidad.