Buenos Dias El examen de creatinina en el mes de Mayo fue 0.75 y el de Agosto 0.90 a que se debe este cambio? Gracias

Información adicional
Enfermedades: Tiroides, hipertensión, osteoporosis Operaciones: pierna vena derecha, columna L -5, ojo lente- bionico- vesícula cálculo (12 Enero 2014)- Fractura radio mano izquier...(ver más)

La creatinina tiene diferentes variaciones que principalmente se dan por su estado de hidratacion. Es decir, durante uno u otro examen usted pudo estar mas o menos hidratada y debido a esto la variacion. Ambos examenes se encuentran normales. Sin embargo, si le recomendaría manejar su hipertension de la mejor manera posible, tomarse los medicamentos segun la recomendacion de su medico, evitar la sal y el alcohol y hacer ejercicio. Es posible que su medico le tome controles de creatinina para determinar que continue en limites de normalidad Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad