A que se debe te er los pezones super sencibles, no me ha bajado desde el 31 de diciembre me hice una prueba de sangre y dio negativo¡ gracias¡¡

Preguntado por Mujer de 31 años

La tensión mamaria es un síntoma que presentan las mujeres de forma premenstrual, cuando ingieren algún anticonceptivo hormonal, presencia de quistes, embarazos ( no sería tu caso), y lactancia. Te recomiendo realizar el examen de mama o consultar a tu médico para que te realice.