Mi ultimo periodo fue el 22 de diciembre, tuve la relación sexual el 30 de diciembre, la primera prueba de sangre me la hice el 15 de enero y dio negativa, en ...(ver más)

Si la prueba dio negativa después de los 21 días de la relación sexual es bastante probable que no estés en embarazo. Ahora bien, con dos semanas de retraso la prueba también debería ser confiable. Te recomendaría que hagas una tercera prueba, de ser posible en sangre para confirmar e iniciar estudios de por qué no te llega. Realmente existen muchas razones por las que pudo no haber llegado(estrés, efecto hormonal de los anticonceptivos, exceso de ejercicio, conductas purgativas o trastornos alimentario, fallas en la función del ovario, alteraciones de las hormonas masculinas en la mujer etc.). El paso a seguir es hacer una última prueba y de salir negativa debes esperar 3 meses si eras previamente regular a que tu periodo llegue o 6 meses si eras irregular para poderte clasificar como una amenorrea secundaria y poder iniciar estudios. Recuerda que durante todo este tiempo es pertinente que utilices un método anticonceptivo o te protejas al menos con condón para evitar un embarazo. De hecho los anticonceptivos (sobretodo el oral o los anillos) pueden llegar a promover que tu sangrado aparezca nuevamente.