Me salen bolas debajo de las axilas. Al lado de los oídos como una inflamación y se me desaparecen tomando antibiótico que puedo hacer y que puede ser

Información adicional
Me salen se quitan con el antibiótico y a los meses otra vez vuelve la inflamación

Podría corresponder a una adenomegalia, nódulo o ganglio linfático reactivo como respuesta a una infección aguda, crónica o recidivante. Generalmente resuelven cuando ha pasado la infección, especialmente las causadas por virus, o cuando hay tratamiento antibiótico para aquellas infecciones causadas por bacterias. En el cuello y las axilas, las inflamaciones son inespecíficas por el drenaje linfático compartido. Si estas nodulaciones son persistentes, de crecimiento lento o no mejoran con el tratamiento, hay que hacer estudios para descartar linfomas, metástasis u otras patologías crónicas infecciosas.