¿A qué se debe que me hayan salido dos turupes entre la espalda y el cuello dolorosos?

Información adicional
no tengo rinitis y medicado con un spray hasta qu acabe el frasco nada más que agregar

Preguntado por Hombre de 17 años

Pueden ser espasmos musculares, si estos aumentan de tamaño o se vuelven muy dolorosos es recomendable que realice una ecografía para determinar las características de los mismos.