Buenas noches, doctor me ha salido una protuberancia en la espalda a un lado del cuello, uy pero me duele demasiado casi subiendo al cuello, y me lo vi con un e...(ver más)

Pudiera tratarse de un absceso también conocido como nacido, lo mas indicado es aplicar calor húmedo local en forma de paños de agua caliente con sal varias veces al día, pero debe sobre todo acudir a una valoración médica presencial para realizar una valoración y tratamiento adecuados.