A que se debe que últimamente me a salido acne en el rostro y espalda?

Preguntado por Mujer de 20 años

El acné puede aparecer en cualquier parte del cuerpo donde las glándulas sebáceas producen sebo, y el acné en la espalda. la razón de la aparición la siguiente: el sebo (aceite que la piel produce) y las células muertas de la piel, tapan los folículos pilosos. Cuando esto sucede, las bacterias pueden infectar los poros obstruidos que resulta en esas protuberancias rojas en la espalda, los hombros, el pecho y la cara, inflamadas y llenas de pus. consulta a un valoración presencial para tratamiento.