Presento acné en mi rostro y espalda, al parecer es hereditario. ¿Cómo manejarlo?

Preguntado por Mujer de NaN años

El manejo depende de la severidad del acné, pero en general debe mantener una dieta baja en grasas, realizar limpieza de la cara al menos dos veces al día con jabones suaves, use astringentes y siempre use bloqueador solar diariamente independientemente de si va a salir de casa o no. No manipule las lesiones, tome abundante agua y aumente la ingesta de frutas.