¿Por qué se genera el acné ? ¿Y cómo se combate sin dejar marcas en el rostro?

Información adicional
18 años

Preguntado por Mujer de 18 años

Buenos días. El acné es una respuesta que se relaciona con las hormonas del organismo, las bacterias que viven en la piel y las características de la piel como tal. Se combate con medicamentos de acuerdo al tipo de piel y a la persona que lo padece, los cuales deben ser formulados por dermatología, por lo general algunos tratamientos son cubiertos por la seguridad social del paciente, otros no. Y los medicamentos no suelen dejar marcas en el rostro ni manchas, siempre y cuando sean indicados por el especialista, aunque el riesgo está según el tipo de piel. Estaremos atentos.