Nuestro médico responde
La eyaculación precoz es la eyaculación sin control, que se presenta de forma prematura antes de desearlo, o con una mínima estimulación sexual, lo que imposibilita seguir con el coito para satisfacer a la pareja.
Existen dos tipos: la primaria, cuando ha estado presente a lo largo de la vida sexual del hombre, y la secundaria, que aparece relacionada con la disfunción eréctil y se soluciona tratando la disfunción.
1 de cada 3 hombres activos sexualmente padece eyaculación precoz con lo cual podemos decir que es un problema muy común, pero si no se trata a tiempo puede convertirse en un problema crónico.
Existen tratamientos sencillos y eficaces para combatirla, pero es importante que sea bajo supervisión médica de un especialista en salud sexual masculina. Normalmente, el tratamiento ayuda a re-aprender a controlar la eyaculación, a durar más tiempo y a ganar confianza.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.