Cómo combato la eyaculación precoz

Información adicional
Tengo emiparecia espastica en el lado izquierdo

Es importante conocer que una persona se diagnostica con Eyaculación precoz si presenta:

  • Siempre o casi siempre eyaculación en menos de 1 minuto luego de la penetración
  • Nunca o casi nunca puede retardar la eyaculación durante las relaciones sexuales
  • Angustia y frustración, tendiendo a evitar las relaciones sexuales

Porque en caso de presentarse con poca frecuencia no es motivo de pensar que se tiene la eyaculación precoz porque puede pasar eventualmente de manera normal.

Si es así debe consultar a su médico para confirmar el Diagnóstico, determinar la posible causa para que de acuerdo a ello pueda recibir el manejo más indicado, los cuales pueden ser solo con ejercicios sexuales de fortalecimiento, de técnica sexual, medicamentos (si es necesario de acuerdo a la causa), terapia psicológica, etc.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.