Hola. Mi duda es la siguiente: Llevo aprox. dos años donde me han salido abscesos o forúnculos en la parte de la ingle, senos y nalgas. Son muy dolorosos y gra...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

En ese caso es importante que cuides tu piel. Ya de base, sabemos que tienes tendencia a que te aparezcan. En primera instancia evita depilarte con cuchillas. Trata de limpiar la piel dos veces por día, no pellizques o saques los granos una vez están saliendo pues esto hace que se infecten con mayor facilidad. Es importante que acudas con un médico eo dermatólogo antes de los episodios agudos, no durante ellos. Esto con el fin de hacer un tratamiento profiláctico, donde podamos hacer una limpieza general de la piel y evitar que puedan volver a salir. Espero esta información sea útil, no olvides calificarnos.