Buen día. he terminado tratamiento de antibióticos que me mandó el médico por un forunculo que me a salido. me dice la gente que debo ir de nuevo para que me sa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 49 años

El forúnculo se produce como una infección y/o inflamación del folículo piloso que es donde nace el vello (o pelo). Si ya recibió tratamiento antibiótico, no necesita otra interveción, el vello que ha causado la infección se caerá por sí mismo, o si usted puede identificarlo, puede sacarlo usted misma, no es necesaria la atención médica para esto.