Hola buenas noches tengo desde aproximadamente un mes un forunculo que no tiene punta y aunque consulte con el medico El me mando gentamicina inyectable, por 3 ...(ver más)

Debe terminar el tratamiento y si no mejora debe consultar nuevamente para determinar la necesidad de realizar un drenaje del forúnculo.

Puede además colocarse paños de agua TIBIA por 10 a 15 minutos hasta 3 veces al día, lo cual ayudará a que se abra y drene y sane.

Y debe tener presente que para prevenir la repetición se recomienda:

• Tener adecuadas medidas higiénicas, no compartir artículos de uso personal

• Lavarse muy bien las manos

• No usar duchas en mal estado de higiene

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos