Forunculo pequeño en el oido termine tratamiento de 6 dias con clavulin c12 Pero hoy fui al medico y me receto nuevamente ciprofloxacino y acetonido de fluocin...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Si, es un manejo adecuado que es muy utilizado para el manejo de este tipo de patologías en el oído. Es probable que el tipo de microorganismo ya presente resistencia frente al clavulin y para poder favorecer su desaparición totalmente sea necesario hacer ajustes al manejo antibiótico por el que te enviaron el cual es adecuado, además te enviaron un antiinflamatorio que mejorará la inflamación asociada a la lesión.

Sigue las recomendaciones dadas por tu médico tratante de forma estricta.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!