¿Qué debo realizar ante una picazón vaginal de más de 3 meses, ya me realicé doble tratamiento con cremas y aún continúa?

Es recomendable realizar una limpieza de la región genital con abundante agua y poco jabón, el jabón que se utilice debe ser especializado para esta región, además, es importante evitar usar toallas higiénicas a diario, evitar el uso de ropa interior muy caliente, siempre tener relaciones sexuales con preservativo y realizar posterior a la misma, una limpieza lo más pronto posible, si se continúa con los síntomas, acudir a una valoración presencial.