Buenas noches cuando un “chucharo” o forúnculo está secando, es bueno estriparlo, o qué se recomienda? Gracias

Información adicional
Diabetes

Si te refieres a drenar el forúnculo, esto depende del grado de infección que tenga la piel y si su diabetes esta controlada o no.

Por lo anterior se recomienda la valoración por medico general, ademas de drenarlo el medico puede enviar un tratamiento antibiótico para la mejoría oportuna de este tipo de infección localizada en la piel.

Gracias por consultarlo.