Buenas tardes.. mi novia se cayó en la moto y tiene raspaduras en la cara, pecho,brazos,manos,piernas y pies.. le mando el médico pastillas para el dolor .. no ...(ver más)

Le aconsejo que si no le realizaron curación, tome una ducha y frotando suavemente con jabón limpie todas las heridas, puede ser el jabón con el que normalmente se baña. Posteriormente puede aplicar vaselina en las heridas cada 12 horas, esto ayudará a que no se infecten y a que cicatricen más rápido. Evite cubrir las heridas ya que esto hace que se calienten y predispone a infecciones.

Adicionalmente debe evitar exposición directa al sol, para evitar que le queden manchas en la piel.

Si observa que las raspaduras duelen presentan inflamacion, enrojecimiento,, salida de liquido blanco que huela mal o calor debe consultar con el médico.

Espero haber resuelto su inquietud. Cualquier otra duda no dude en contactarnos.