Me caí de una moto y tengo raspaduras en todo el brazo, mi duda es por qué me sale tanto líquido amarillo de todas Y se queda tiezo

El liquido que eliminas de la fisuras o raspaduras que te hiciste son producido por el proceso inflamatorio, este es denominado liquido seroso; es normal que se produzca por que a raíz de este se va formando la cicatrización para posterior formación de costra, la cual no debe ser eliminada para una recuperación mas rápida esta por si misma se cae. Hay que lavar bien las heridas con agua y jabón, cuando estas estén seca usar crema humectante.