Mi hijo de 16 años tiene un absceso bastante grande en la axila, es la tercera vez que le sucede. La primera vez lo llevé al médico y le dio antibiótico y dijo ...(ver más)

Información adicional
El médico me había dicho que era acné. Quiero saber si se trata de acné u otro tipo de infección.

La hidroadenitis axilar es un enfermedad crónica caracterizada por la aparición recurrente de nódulos, abscesos en áreas donde existen glándulas sudoríparas. El exceso de sudor puede desencadenar su aparición.
Debe llevarlo nuevamente al médico para manejo. En ocasiones se hace necesario abrir la lesión para poder drenarla si no responde al tratamiento oral.