Me diagnosticaron un absceso y el médico me envió antibióticos que hizo que el día siguiente comenzara a drenar sangre y pus que yo mismo ayude a temor. Ahora t...(ver más)

Es normal que se genere salida de pus y posteriormente liquido serohematico durante las siguientes horas, el cual se detendrá de manera espontánea.

Debes tener en cuenta los siguientes signos de alarma para acudir a urgencias, que indicarían que no está cursando con una buena cicatrización:

  • Inflamación y enrojecimiento el doble del tamaño previo
  • Fiebre que no cede
  • Secreción purulenta abundante a pesar de tratamiento antibiótico
  • Alteración del estado de conciencia
  • Dolor intenso

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti. Escríbenos nuevamente ante cualquier otra duda