Llevo 5 días con una herida producto a una incisión que hizo el médico para drenar un absceso en mi muslo. Al día de hoy continúa saliendo poco de sangre y hace...(ver más)

Lo que comentas teniendo en cuenta que el dolor y la inflamación han ido mejorando, corresponde al proceso normal de cicatrización, la parte blanquecina que mencionas es probable que se trate de la aparición de tejido de granulación ( tejido que se está reconstruyendo); debes realizar diariamente reomoción de la costra y limpieza de la herida, debes cubrirla del sol y estar atento a signos de alarma de infección tales como:Aumento del dolor, Enrojecimiento o salida de materia por la herida. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.