Desde hace un tiempo tengo el cuero cabelludo muy grasoso y me comenzaron a salir barritos en la cabeza sobre todo en la parte de la nuca tambien me salen bolit...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Lo que puede estar ocurriendo es que tengas una dermatitis seborréica en cuero cabelludo. La única forma de determinar y certificar este diagnóstico es que seas visto por un dermatólogo o médico general. Muchos shampoos ayudan parcialmente en esta condición, sin embargo es pertinente que te revise un especialista para que enfoquen tu cuadro clínico y te den el mejor manejo para el problema.