¿Cómo eliminar las cazpas de la cabeza?

Información adicional
N/A

Cómo medidas generales te recomiendo lavar el cabello todos los días, además puedes hacer uso de shampoos que contengan ácido salicílico el cuál ayuda a retirar la caspa del cuero cabelludo.

Sin embargo, te recomiendo consultar con tu médico, si puedes con dermatología ya que es necesario establecer la causa de la aparición de caspa: resequedad, aumento de la producción de grasa, enfermedades inflamatorias del cuero cabelludo, cuadros infecciosos, entre otros.

Cada causa tendrá un tratamiento específico, además porque la misma caspa puede favorecer la caída del cabello, por lo que debe ser tratada.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.