Me e aplicado todos los 13 correctamente el anticonceptivo

Información adicional
uso la inyecion diviltac ya desde mayo y siempre tenia sangrado por la inyecion entre 9 y 13 y despues mi menstruacion dia 30 y desde octubre que no me bajaba por la inyecion y el ...(ver más)

No, las posibilidades de embarazo usando la inyeccion mensual son muy bajas. Recuerda que uno de los efectos secundarios mas importantes de la inyeccion mensual es la irregularidad menstrual, por lo cual es usual que se presenten retrasos, adelantos o como en tu caso sangrados intermenstruales producto de la planificación con la inyeccion, que es un efecto normal pero que no significa que estas embarazada.

La efectividad de la inyeccion es muy alta aproximadamente del 91% por lo que el riesgo de embarazo es bajo, ademas te la aplicas correctamente, todos los 13 de cada mes. No debes preocuparte, es el efecto de la inyeccion, Recuerda usar el preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual y aumentar el nivel de protección contra el embarazo.