Tengo una duda desde mayo todos los 13 me e aplicado la inyecion anticonceptiva

Información adicional
Llevo ya 5 meses usandola hoy es 13 ya me la aplique nuevamente, hoy ya me protege la inyecion y desde hoy puedo tener relaciones sin riesgo o tengo que esperar algunos dias ?

El fabricante indica que después de la aplicación de la inyección mensual, debes siempre protegerte con preservativo los primeros 7 días. Ya después de esta semana el riesgo de embarazo no planeado es mínimo, pues el medicamento ya está en tu cuerpo nuevamente produciendo su efecto anovulatorio. No olvides siempre acompañar tu método de planificación hormonal junto con un método de barrera, debido a que el hormonal no te protege contra las infecciones de trasmisión sexual. . Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides contactarnos.