hola tuve relaciones con mi esposa 12 días después de haberse aplicado la inyección trimestral y no utilizamos preservativo. Existe riesgo de embarazo.

Información adicional
Ninguna

Con lo que refiere, la probabilidad embarazo es mínima, teniendo en cuenta que la ampolla anticonceptiva le confiere un 99.7% de protección frente a un embarazo. Puede estar tranquilo.

Este método anticonceptivo le confiere protección desde el día de la aplicación es conveniente que la siguiente ampolla se le aplique entre la semana 11 y 13 después de la aplicación anterior.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.