Estoy con retraso de 1 semana y me he puesto la inyección de medroxiprogesterona, me hará bajar mi periodo? En cuánto tiempo me doy cuenta que hizo efecto?

Información adicional
Me hice examen de sangre en la misma semana de retraso y arrojo positivo

Si el examen de sangre que se realizo fue un examen de embarazo y este dio positivo, lo mas probable es que se encuentre en embarazo. En este contexto, el retraso se puede deber a embarazo y por lo tanto la inyeccion de medroxiprogesterona no va a tener ningun efecto. Le recomiendo consultar a su medico para confirmar el estado de embarazo e iniciar la vigilancia del mismo