Me aplique por primera vez la inyección cyclofemina el último día de mi regla, al cuánto tiempo puedo tener relaciones?

Preguntado por Mujer de 18 años

Como te aplicaste la inyección dentro de los primeros 7 días de tu menstruación, la protección es inmediata contra un embarazo y si es tu deseo puedes tener relaciones sexuales sin protección desde ya; sin embargo recuerda que el preservativo es el único método que previene contra infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.