Empecé a planificar con minipil al llegar mi periodo pero ya me ha durado 11 días y sigo sangrando. El sangrado es mínimo pero sigue. Mi periodo normalmente du...(ver más)

Usted se encuentra utilizando anticonceptivos orales, éste tipo de medicamentos suelen generar un control adecuado de la menstruación mientras se estén consumiendo, por lo tanto no es normal que usted siga presentando sangrado a pesar de ello. Si no se detiene, le recomiendo que consulte a su médico, para que decida si cambia el método anticonceptivo.