Tengo 40 años y siempre me ha gustado hacer ejercicio. Debido a una cirugía de hernia abdominal no logro eliminar por completo la grasa acumulada alrededor de m...(ver más)

Información adicional
siempre hice ejercicio y nunca tuve problemas para perder peso

Preguntado por Hombre de 40 años

La L-Carnitina puede ayudar a bajar de peso, sin embargo debe usarse como complemento de una dieta baja en grasa, fritos, paquetes, gaseosas, y con aumento en el consumo de vegetales, frutas, agua y ejercicio. La dosis al día es aproximadamente 4 grs, durante un tiempo mínimo de 6 meses.