Que tan eficaz es la lcarnitina localizada? No soy gorda, solo quiero eliminar los gordito del abdomen y cintura. Hago ejercicio y como sano

No hay evidencias médico científicas, que demuestren que la L-Carnitina aplicada subcutáneamente ayude a una mayor metabolización de grasa.

Las indicaciones de la  L-Carnitina son principalmente para tratar la deficiencia de esta sustancia, ya sea por una dieta inadecuada o por daño en los órganos que la sintetizan, ya que los requerimientos fisiológicos de la L-Carnitina se cubren con una alimentación variada y por la síntesis de la L-Carnitina en hígado y riñones.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.