Me salieron granitos en los brazos hace un tiempo y ahora se están expandiendo. No tienen color ni causan comezón, forman círculos o líneas. ¿A qué se deben?

Preguntado por Hombre de 18 años

Ese tipo de descripción de síntomas parece que se tratara de una lesión dermatológica llamada "molusco contagioso" que es ocasionada por un virus. No he visto qué tipo de lesiones son y eso sería lo ideal, pero el "molusco contagioso" se suele comportar de esa manera: formando patrones lineales o apareciendo en grupos o lesiones individuales. En estos momentos sólo estoy especulando así que no puedo decirle con certeza, sin ver las lesiones, de qué se trata. Es mejor que consulte de forma presencial.