mi bebe esta enfermo.lleva 5 dias con fiebre una tos fea y no come nada solo quiere.dormir se levanta y por ahi mismo se vuelve a dormir en ocasiones me toca de...(ver más)

Información adicional
no

Si tu hijo presenta diarrea en mas de 4 ocasiones en una hora, no puede beber nada, vomita y no tolera la comida, convulsiona, esta mas dormido de lo normal o completamente inconsciente (no abre los ojos) ha tenido mas de 5 días de fiebre o no para de llorar, debes acudir inmediatamente al servicio de urgencias pues puede estar en un estado delicado de salud.

Por favor, para la próxima consulta describe un poco mas los síntomas la edad de tu hijo y antecedentes como infecciones o enfermedades.

Espero haber sido de ayuda.