Mi bebé de 16 meses tiene anginas, ya le mandaron antibiótico e ibuprofeno para el dolor y la fiebre, pero llora. Mucho porque quiere comer y no puede, se duel...(ver más)

Información adicional
No

Los síntomas que presenta tu bebe irán cediendo progresivamente y en un plazo de 5 a 7 días habrán cedido totalmente, y el irá retomando nuevamente su habito normal de alimentación; por lo cual es de vital importancia que cumplas con las recomendaciones y tratamiento indicado por su médico. Si pasados 7 días, aun continua con las molestias, debes llevarlo a una nueva valoración médica, para determinar si se encuentra presente otro foco infeccioso. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.