Hola mi tia siente los siguientes sintomas tiene 63 Sintomas: Siente como un golpe en el corazon y se marea mucho y tiene adormecimiento en el cuerpo y cua...(ver más)

Información adicional
No

Según lo que mencionas existen varias posibilidades diagnósticas, entre estas:

  • Arritmias.
  • Bloqueos de la conducción cardiaca.
  • Enfermedades vasculares del corazón.
  • Trastornos circulatorios periféricos.
  • Anemia.
  • Trastornos metabólicos.
  • Trastornos de la oxigenación.
  • Afecciones neurológicas.

Según lo que mencionas es importante que tu tía visite a un médico prontamente, ya que puede ser un diagnóstico que de no ser abordado prontamente puede traer complicaciones. Por el momento es ideal que mantenga reposo, evite actividades intensas y conservar una abundante hidratación mientras acude al médico.

Espero haber sido de tu ayuda.