Llevo todo el día agitada , no tuve ningún problema emocional ni nada, pero estoy agitada y con palpitaciones, no logro dormir, tengo 24 años. Probé respirar ho...(ver más)

Por los síntomas que comentas, las causas pueden ser varias: - Hipertiroidismo. - Secundario a consumo de fármacos. - Secundario a consumo de sustancias psicoactivas. - Ansiedad. Además de ejercicios de respiración puedes intentar técnicas de relajación que consiste en relajación muscular progresiva, buena técnica de respiración e imaginación, realizar ejercicio 3 veces a la semana durante 45 minutos, evitar consumo excesivo de tabaco y café. Realizar higiene del sueño que consiste en evitar siestas durante el día, si no logras dormir a los 30min de acostada salir de la cama leer un libro y solo volver cuando tengas sueño. Si lo síntomas persisten o aumentan en frecuencia e intensidad debes acudir al médico para valoración y determinar la causa. Espero que esta información te haya sido útil, si tienes otra inquietud no dudes en consultarnos.