Buenas Quiero saber cómo debería ser el pulso en reposo Mi pulso Durante el día si descanso un poco se mantiene en 92 y 95 y ya en la noche baja a 82 a 75 Cree...(ver más)

Información adicional
Transtorno de Ansiedad

Preguntado por Hombre de 17 años

Las frecuencias cardiacas que nos cuentas son normales, tanto durante el día como en la noche debe ser menor de 100 latidos por minuto (el rango es entre 60-100); es esperable que en la noche por el reposo la frecuencia disminuya aún más pues el cuerpo está en reposo.

Es esperable que cuando estuvieras con la ansiedad tu corazón estuviera en una taquicardia, es decir con frecuencias por encima de los 100 latidos por minuto.

Recuerda que una parte del tratamiento de la ansiedad consiste en realizar actividad física y con un adecuado entrenamiento lograrás que tu frecuencia cardiaca sea aún menor de lo que la tienes ahora.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.