Es cierto que los la tristeza puede dañar los pulmones? O más bien hacer que no puedas respirar bien?

Cada vez son mas los estudios que demuestran la relación que existe entre el estado de ánimo y el funcionamiento del organismo.

Durante un episodio de depresión pueden desarrollarse una gran cantidad de alteraciones en el organismo incluyento alteraciones de la respiración.

Es importante saber que esto es reversible y no representa ningún peligro, por lo cual no genera un daño permanente.

Si sientes dificultad para respirar, o tu estado de ánimo no está del todo bien, deberías consultar al servicio de urgencias, donde te brindarán ayuda.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.