¿Se puede perforar un pulmón por haber dormido con la ventana abierta toda la noche? Estoy asustada me duele mucho un pulmón, lado izquierdo. No puedo respirar ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Lo que debe hacer es consultar de manera inmediata a urgencias. La ventana abierta no va a causarle perforación, cuanto mucho un resfriado. Hay que descartar que tenga un problema cardíaco o pulmonar. Como fue algo súbito, debe consultar.