Cuando muevo mis hombros de ciertas formas siento un roce extraño en mi garganta ¿Es normal?

Información adicional
empecé a tomar clases de baile y durante el calentamiento a la hora de mover los hombros empecé a sentir extraña la garganta es como si mi laringe tuviera una especie de roce con la tráquea.

Preguntado por Mujer de 14 años

Es posible que los síntomas que describe no representen mayor peligro y corresponda solo a la movilización de estructuras durante el estiramiento. Sin embargo al no haber claridad completa de estos, la sensación de masa u obstrucción requiere de evaluación por parte del médico, por lo que se recomienda asistir a consulta.