siento que se me mueve algo en la garganta

Información adicional
cuando me tocó con los dedos la garganta y presionó con los dedos siento que algo se nueve, son como bolitas y no es toda la garganta sino una parte y se mueve de izquierda a derec...(ver más)

Por lo que refiere, puede estarse tocando ganglios linfáticos aumentados de tamaño y esto puede ser secundario estado gripal que puede estar presentándo, por los síntomas que refiere.

Al pasar la gripa, los ganglios que se han aumentado de tamaño, se reducen y se vuelven imperceptibles al tacto y la palpación.

Le recomiendo que se proteja de los cambios de temperatura, no coma ni beba nada frío.

Si los síntomas se acompañan de fiebre o dolor de garganta, requerirá ser valorado en consulta, para determinar si requiere manejo con antibióticos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.