¿Por qué cuando me muevo para los costados mi garganta suena como si estuviera cansada ?

Preguntado por Mujer de 16 años

Te recomiendo ser más específica con respecto a lo que te refieres con "suena como si estuviera cansada". Si te refieres a que tu voz cambia de tono tras la movilización voluntaria del cuello y la modificación de la voz puede deberse a la alteración del flujo de aire que pasa a través de la cuerdas vocales. Quedamos atentos a mayores detalles para brindarte una orientación más específica.