por qué cuando me muevo para los costados (como haciendo ejercicios de calentamiento) en mi garganta suena como si alguien estuviera respirando agotadamente y l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Estos síntomas no parecen indicar una enfermedad en particular, pero debe estar atenta a si en algún momento causan dificultad para respirar o alguna otra limitación en cuyo caso deberá consultar el médico general para una valoración médica presencial y la identificación de causas potenciales.