por favor alguien ayudeme..Mi gatito lleva 1 dia de nacido y esta completamente frio , inflado y no se mueve pero si esta respirando..porque esta inflado...algu...(ver más)

Información adicional
esta recien nacido

Lastimosamente esta es una plataforma de atención médica para HUMANOS, y no contamos con el apoyo o soporte de profesionales en atención animal (como veterinarios) para resolver tu inquietud. Sin embargo, te recomiendo dada las características y signos que presenta tu gatito; acudas de manera PRIORITARIA a una clínica veterinaria para que pueda ser revisado y le puedan prestar la atención que requiere con prontitud.