Buen día, alguien que aclare mis dudas, por favor .

Información adicional
Lo que sucede es que mi regla ha sido muy regular, en los últimos 3 meses ha llegado el dia exacto, que es el 16. El día 05 de abril tuve roces directos en la vulva con preservativ...(ver más)

No hay posibilidad de un embarazo si no has tenido penetración sin protección en ninguno de tus encuentro sexuales, puedes estar tranquila.

No hay riesgo de embarazo, te recomiendo que te mantengas tranquila ya que se ha comprobado que el estrés puede ocasionar alteraciones menstruales.

Si deseas iniciar tu vida sexual, estás en tu derecho, solo te recomendamos que si no deseas un embarazo utilices un método de planificación familiar, el condón es el único método capaz de prevenir infecciones de transmisión sexual.

Estaré al pendiente de tus dudas.