Alguien experto en el tema que me aclare todo relacionado con dejar de crecer por hacer pesas

Información adicional
todo absolutamente todo lo que sepas porfavor si no no respondas gracias

Preguntado por Hombre de 14 años

Como le hemos explicado en ocasiones anteriores, puede realizar ejercicio de manera moderada sin sobrecargar sus musculos o huesos. El ejercicio excesivo o el levantamiento frecuente de pesas puede afectar el crecimiento de sus huesos largos. Si necesita mayores indicaciones o una explicación mayor le sugeriría consultar a un medico deportologo de manera presencial