Masturbe a alguien, me podrían aclarar unas dudas?

Información adicional
Hola hace 3 semanas masturbe a una chica con mis dedos, el caso es que no la conozco muy bien porque cuando termine de masturbarla me dijo que ya había tenido relaciones con varios...(ver más)

Puedes estra tranquilo.

Si hubo contacto con el virus al masturbar a la chica, este fue eliminado cuando te lavaste las manos, de modo que puedes interactuar normalmente con tus familiares.

Recuerda que es recomendable utilizar condón para para las relaciones genitales, anales u orales con el fin de evitar contagio por VPH, VIH, sífilis, gonorrea y hepatitis, adicionalmente el que estés vacunado te protege contra los serotipos que estan relacionados como factor de riesgo para cáncer.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.