Me podrían aclarar unas dudas

Información adicional
¿Puedo contagiarme a pesar de lavarme las manos con cloro y el pene con jabón y shampoo?Hola, ayer tuve un encuentro con una amiga, el caso es que yo masturbe a ella con mis dedos ...(ver más)

¡No te preocupes! Has hecho todo bien, así que no podrías contagiarte tú ni nadie.

El hecho de haber usado preservativo para el encuentro sexual está muy bien, ya que te protegió del principal riesgo, que es la penetración. Respecto a tus manos, no era necesario utilizar cloro. Normalmente después de un encuentro sexual y al terminar, sólo debes retirar el condón, amarrarlo y desecharlo, y posteriormente lavar bien tus manos con agua y jabón o bien darte una ducha. Con eso es suficiente.

Muchas enfermedades de transmisión sexual, como el VIH, no tienen la capacidad de vivir mucho tiempo en la intemperie (como en tus manos) y se desactivan rápidamente, y mucho menos pueden resistir los químicos agresivos del jabón.

Así que quédate tranquilo. Puedes relacionarte con total normalidad con tu familia. Y como consejo, siempre que vayas a tener cualquier encuentro sexual, utiliza preservativo para que sigas protegiendo tu salud.

Espero haberte ayudado con mi respuesta. Si esto te fue de utilidad, por favor califícanos, así nos ayudas a continuar creciendo y mejorando.